martes, 14 de febrero de 2012

SEVILLA F.C. "C" 5 - 2 ALGECIRAS C.F. (El partido en la prensa...)


El Sevilla C remonta y golea al Algeciras

Sevilla C - Algeciras
  Sevilla C - Algeciras · Autor: Algeciras CF
El Algeciras sigue sin levantar cabeza en este inicio de 2012 y cayó con claridad (5-2) en la ciudad deportiva del Sevilla tras echar a perder una buena primera parte en la que llegó a contar con una ventaja de 1-2 en el marcador.

Los hombres de Andrés Eslava comenzaron el partido muy concentrados y poniendo en apuros a los sevillistas, pero estas buenas maneras no se tradujeron en ocasiones claras.

Sin embargo, fue el Sevilla C el que aprovechó su oportunidad a los 22 minutos, cuando se adelantó en el marcador por mediación de Marrufo. Poco tardaría en reaccionar el Algeciras, que logró la igualada tan sólo seis minutos después gracias a la efectividad de Francis.

Precisamente otra jugada que pasó por los pies del delantero albirrojo dio lugar al 1-2 para los de Eslava, tras meter Iván el pie en el último momento para enviar el balón a la red en el minuto 38.

Así se llegaba al descanso, con buenas expectativas en una salida del Algeciras que debía marcar un punto de inflexión para recobrar las esperanzas de liguilla. Pero ese punto de inflexión se produjo, precisamente, al iniciarse la segunda mitad. En sólo dos minutos, Espiner empataba la contienda, y los sevillistas comenzaron a crecerse ante un Algeciras que andaba falto de ideas.

La entrada de Álvaro Benítez para apuntalar la defensa; y de Nacho Fernández y George Cabrera para dar mayor profundidad al juego de ataque albirrojo fueron insuficientes para parar el vendaval de juego ofrecido por el Sevilla C en la segunda parte, y que se tradujo en otros tres goles.

En tan sólo siete minutos, las esperanzas albirrojas se fueron al traste con dos goles casi consecutivos de Theo y Espiner, el primero de bellísima factura con un trallazo desde fuera del área.

El último tanto llegaría ya en las postrimerías del encuentro, con un Algeciras ya resignado a su suerte, y sería el recién incorporado Antonio el encargado de dar la puntilla a los de Eslava.

Clasificación
El Algeciras acaba la jornada en la misma posición (sexto) a dos puntos del Coria, que pinchó de nuevo en casa ante el Marinaleda abriendo las puertas al conjunto albirrojo para lograr la liguilla. El Sevilla C, no obstante, se aleja en la cuarta posición.

Ficha del partido:
Sevilla C 5
Algeciras CF 2
Sevilla C: Juanma, Manu, Fran, Úbeda, Hugo (Juanan, min.45), Luismi, Javi Medina, Theo, Espiner (Salvi, min.87), Marrufo y Juanfran (Antonio, min.88).
Algeciras CF: Nandi, Máiquez, Mena, Marcelino (Álvaro Benítez, min.63), Berlanga, Javi Chico, Dani Venegas (George, min.71), Juanjo, Willy (Nacho Fernández, min.76), Iván y Francis.

Goles:
1-0 m. 22: Marrufo
1-1 m. 28: Francis
1-2 m. 38: Iván
2-2 m. 47: Espiner
3-2 m. 62: Theo
4-2 m. 68: Espiner
5-2m. 92: Antonio

Árbitro: Moya Baena, del colegio jiennense. Amonestó a los jugadores locales Marrufo (min.9), Luismi (min.22); así como a los visitantes Iván (min.22), Marcelino (min.22), Javi Chico (min.57), Máiquez (min.50), Álvaro Benítez (min.77), Juanjo (min.86) y Berlanga (min.89)

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimotercera jornada de liga en el grupo X de Tercera División disputado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros ante unos 100 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario